Zuana

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

En Zuana Beach Resort, ¡¡¡puedes disfrutar unas vacaciones de por vida!!!

Unas vacaciones perfectas. En Zuana nuestro huésped es lo más importante y queremos que viva la mejor experiencia, por esto ponemos a su disposición:

7 Piscinas, 6 Áreas de alimentos y bebidas con diferentes menús, un Skybar, un Sportsbar, un Jacuzzi Bar, una Bolera totalmente automatizada, uno de los mejores Spa del Caribe, un Parque acuático infantil, 3 canchas de Tenis, Gimnasio totalmente dotado, Boutique, Cajero Automático, Agencia de viajes para programar su toures y hasta un mini Mercado. Todo en un solo lugar.

Zuana Beach Resort ha sido ganador como el mejor Hotel Familiar en Colombia en los años 2015 – 2016, de acuerdo a la calificación dada por nuestros huéspedes en Tripadvisor.com

PAGINA WEB

http://hotelzuana.com/

GUÍA ZUANA

http://www.guiazuana.com/

TRIPADVISOR

https://www.tripadvisor.co/Hotel_Review-g297484-d1181043-Reviews-Zuana_Beach_Resort-Santa_Marta_Santa_Marta_District_Magdalena_Department.html

TESTIMONIOS DE SOCIOS EN FACEBOOK

1. LINILLA ROJAS: 20/04/16: “Comida deliciosa, nuevos amigos, relax, amor, diversión, ejercicio, hermosos atardeceres…..”

2. ALEXANDRA RUIZ ACOSTA: 20/04/16: “Amamos al Zuana..!!!Nuestra familia ha sido feliz allí. Bello e inolvidable lugar”.

3. ISABEL CRISTINA CORREA: 20/04/16: “Un inolvidable lugar para cuando se quiere descansar de las actividades cotidianas. Días y noches espectaculares. Magnifica la atención del personal que atiende en los distintos ambientes del hotel”.

4. YEILIS DURAN PATIÑO: 29/03/16: “La torre nueva y su piscina, la vista al mar y las fotografías hay son un verdadero espectáculo #megustaelzuana
Aaaa y la #zuanazumba

5. MARIA INES CANAL: 04/03/16: “No me arrepiento de tener vacaciones de por vida con Uds! Felicidades y que continúen los éxitos”.

6. BELEN RODRIGUEZ: 01/03/16: “Sencillamente confortable, el verdadero descanso se consigue en Zuana pero si desea diversión también es posible por su variedad de opciones”.

7. HEIDI AVILA: 01/03/16: “Todos los días cuento cuanto me hace falta para estar de nuevo allí, amo los días en los q voy, son inolvidables!!!

REDES SOCIALES