Uno de los grandes atractivos que brinda el tiempo compartido es la flexibilidad que ofrece la posibilidad de intercambio.

En el mundo las dos grandes empresas de intercambio son Interval International y RCI. Estas dos compañías tienen oficinas en Colombia y le brindan al propietario de una unidad de tiempo compartido la posibilidad de disfrutar su semana de vacaciones en cualquiera de los complejos turísticos, nacionales o internacionales, afiliados a la cadena respectiva. Así como gozar de una serie de beneficios adicionales.

Para que un usuario pueda gozar del intercambio es importante recordar que tanto el complejo turístico como el usuario deben encontrarse afiliados a la cadena de intercambio.

Estas dos compañías de intercambio le brindan al propietario de una unidad de tiempo compartido la posibilidad de disfrutar su semana de vacaciones en cualquiera de los complejos turísticos afiliados a la cadena respectiva. Para que una persona pueda gozar del intercambio internacional es importante recordar que tanto el complejo turístico como el usuario deben encontrarse afiliados a la cadena de intercambio.

logo_empresa1                                logo_empresa2